Saturday, October 29, 2016

8ª REUNIÓN FEDERAL DE ICOU

El sábado 22 de octubre de 2016 se llevó a cabo en el auditorio del Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes, el 8º Encuentro Federal de ICOU (Investigadores de Campo OVNI Unidos) organizado por el grupo CIFAD liderado por Pablo Omastott y auspiciado por el programa radial “Misterios del Cosmos” que conduce el periodista Francisco Villagrán. El mismo, con entrada libre y gratuita contó con gran afluencia de público que acercó un interesante stock de alimentos no perecederos y contó con la participación de ufólogos de distintas provincias. A su término hubo entrega de diplomas a las delegaciones, un reconocimiento a Francisco Villagrán y un interesante debate con los asistentes quienes pudieron incluso acceder a la documentación presentada y a distintos elementos físicos recolectados en las investigaciones. El evento contó con una amplia repercusión periodística tanto a nivel regional y nacional.
  








Abrió la jornada Pablo Omastott presentando a cada uno de los expositores y representantes de los grupos presentes: Marcelo Martinich (Investigación OVNI Máximo Paz), Luciano Mazzoni, Simón Calandra y Ariel Callellas (Investigación OVNI Venado Tuerto), Samuel Ocampo y Maximiliano Almada (FAO Brandsen) y Lucía López, Juan Lanza y Luis Burgos (FAO La Plata) contando con adhesiones de todos los demás miembros que por una u otra razón no pudieron asistir.







En primer término Marcelo Martinich expuso la casuística OVNI de la región del sur de Santa Fe y cerró su alocución mostrando videos de las últimas investigaciones de mutilaciones llevadas a cabo este año por su agrupación. Seguidamente le tocó el turno a Luis Burgos quien realizó un balance de los casi 70 años de Ovnilogía argentina con sus aspectos positivos y negativos. Dieron por finalizado el evento Francisco Villagrán y Pablo Omastott agradeciendo a todos en general y con la esperanza de una nueva cita el próximo año y anunciando el 9º Encuentro Federal de ICOU a llevarse a cabo en el mes de Abril de 2017 en la ciudad de La Plata, Bs. As.-








No comments:

Post a Comment