Thursday, October 27, 2016

CASO CAMPO "EL RINCÓN VIEJO".

Aqui les comparto un caso investigado por Luciano Mazzoni para I.O.V.T.  de una tipologia humaoide que ha sido vista en varios casos en la historia de nuestra ovnilogia del sur santafesino.

Primer encuentro.

Cerca de las 21.30 hs. del viernes 17 de enero del corriente año se trasladaban en una camioneta Ford F100 a unos 40 km de velocidad 7(siete) personas, Franco y Javier, que iban en la cúpula del vehículo, sus dos hermanos, sus padres y su abuela.
Volvían de San Eduardo, Sta Fe, y para llegar al campo donde ellos viven debían recorrer los 15 km que los separan del mismo. Aproximadamente 2 km antes de llegar a su casa, Franco de 15 años y Javier de 13, observan entre la soja y muy cerca del alambrado un ser agachado pero de gran altura que al momento de que este humanoide los vio, salio corriendo en sentido contrario a su dirección.
El equipo de IOVT se dirigió al lugar para hablar con los testigos , recorrimos la zona del avistamiento, en la cual no se observo huella alguna o algún otro desorden natural.
Los testigos cuentan que era muy delgado y de cabeza grande su espalda tenia un ancho de unos 25 cm y lo vieron a unos 15 mtrs de distancia, no le pudieron observar mas detalles ya que era luna llena, y a ellos los daba de frente.

Pasadas las 12.30 hs del día lunes 20 de enero del corriente año, Franco de 15 años, testigo también del primer encuentro el día viernes, sale al patio de su casa a recoger unas hojas de albahaca que le había pedido su madre, en ese momento observa a unos 120 mtrs al humanoide caminando bordeando el alambrado que separa el lote sembrado de maíz de su patio. Franco nos contó que caminaba de forma encorvada y que lo vio de perfil, en ningún momento este ser percato que él estaba ahí. Franco se metió rápidamente a su casa y no volvieron a observarlo.

En ninguna de las experiencias vividas sintieron dolores corporales o parálisis, solo en el segundo encuentro Frabco noto que las gallinas estaban muy alteradas, no sucedió lo mismo con las vacas, caballos y otros animales que se mopstraron como si nada hubiera sucedido. 




Así nos describe Franco a este individuo.
CABEZA-grande con la forma a la de un grano de maíz segun los testigos.
PIEL-gris pálido
OJOS-no identifico
BOCA- no identifico
NARIZ- no tenia
OREJAS- no tenia
CONTEXTURA- muy delgada
MANOS- muy grandes
DEDOS DE MANOS- observo 3 dedos con una canica en la punta de cada uno.
PELO- no tenia
ROPAS- no tenia
Los testigos no observaron luces extrañas ni zumbidos. 
El grupo de IOVT fue al lugar pero no se pudieron encontrar huellas dada la imperfección del terreno y los pastos secos en el suelo por la cosecha anterior.

Cabe destacar también que la familia se encuentra muy asustada e insegura por estos hechos.

Esta es la zona de los avistamientos, al suroeste de la localidad santafesina de San Eduardo.


Imagen ilustrativa









El circulo rojo del medio marca el primer encuentro, el de la izquierda, el segundo, y el azul de la derecha marca la laguna "El Doce", donde en el año 2003 se conoció el hallazgo de restos óseos humanos mas antiguos de Santa Fe, estos tendrían una antigüedad aproximada a los 8.000 años.



Imágenes del lugar del primer avistamiento.



Imágenes en el lugar del segundo avistamiento.



No comments:

Post a Comment