Tuesday, October 25, 2016

REPERCUCIONES DEL OCTAVO ENCUENTRO DE I.C.O.U EN CORRIENTES.

Especialistas del fenómeno Ovni debatieron en Corrientes (Diario "El LITORAL 23/10/2016)



Investigadores de campo del fenómeno Ovni de todo el país se reunieron ayer en el salón auditorio del Hospital Escuela, en donde dieron una conferencia con entrada libre. Se trató del octavo encuentro federal, en donde se debatió sobre la temática y se hizo público el trabajo del sector.
El grupo denominado Investigadores de Campo Ovni Unidos (Icou) tuvo ayer su octava reunión nacional en el salón auditorio del Hospital Escuela. La organización del encuentro estuvo a cargo de correntinos, siendo parte el periodista Francisco Villagrán, conductor del programa “Misterios del Cosmos”.
En la oportunidad los especialistas debatieron entre ellos acerca del trabajo realizado dentro de este campo, y también pudieron compartir con los asistentes sus publicaciones y experiencias. “Existe un trabajo estimativo de que el 80% de la población cree en el fenómeno Ovni, porque ha sido testigo, tiene un familiar de confianza o amigo que ha visto uno, o tiene algún tipo de experiencia”, explicaron desde la organización. Además destacaron que “2015 cerró con 325 denuncias de objetos desconocidos, reportados desde diferentes puntos de Argentina”.
La conferencia dictada ayer fue con entrada libre, y además estaba la posibilidad de aportar un alimento no perecedero, que sería donado a clubes de abuelos y familias carenciadas.
La agrupación Icou comenzó a reunirse desde 2014 con la idea de “federalizar” el conocimiento sobre el fenómeno Ovni en Argentina. De esta manera, buscan mancomunar esfuerzos para hacer una investigación seria, con una difusión acertada.

No comments:

Post a Comment